Nuestro Blog

Tipos de cerraduras

Las cerraduras han sido desde los inicios de la vida moderna uno de los pilares fundamentales en la protección y salud psicológica y social de las personas, ya que una excelente cerradura en estado íntegro y perfecto le brinda la seguridad al propietario de la vivienda de que sus objetos de valor y seres queridos estarán protegidos de cualquier factor externo, lo que supone un menor nivel de estrés. No debes esperar a que la cerradura de tu vivienda presente fallas para decidir sustituir la misma, ya que si posees cerraduras tradicionales tienes altas probabilidades de que vulneren la protección de tu hogar, por ello a continuación te recomendaremos las mejores y más seguras cerraduras disponibles en el mercado.

Cerraduras multipunto

Al añadir varios puntos de anclaje, las cerraduras multipuntos multiplican exponencialmente la seguridad brindada, lo que significa que mientras más puntos de anclaje posea la cerradura, mayor será la protección que otorguen estos elementos. Los distintos focos de protección que están fijados al marco de la puerta, hacen que las cerraduras multipuntos sean impenetrables mediante el uso de sistema de palancas. Por otro lado, a pesar de la gran complejidad del mecanismo de estas cerraduras, estas pueden ser instaladas sin ningún tipo de inconvenientes en todo tipo de puertas, desde blindadas, macizas, huecas, acorazadas y demás.

Cerraduras de sobreponer

El modelo de cerradura en cuestión puede ser instaladas en el exterior o en el interior de la puerta del hogar, aunque se prefiere su instalación en el lado externo. Una recomendación que realizan los profesionales para este tipo de cerraduras es incorporarles a las mismas protecciones antitaladro y antipalanca, ya que la gran mayoría de estos productos vienen desprovistos de esta vital protección.

Cerraduras tubulares

Son cerraduras muy sencillas y fáciles de utilizar, ya que la cerradura es abierta con el mismo principio y técnica que se utilizan con el picaporte. No obstante, a pesar de la simplicidad de las cerraduras tubulares estas son de gran utilidad para las habitaciones y cuartos en el interior de las viviendas, tales como el cuarto de baño y los dormitorios, ya que mediante el botón que se encuentra en el lado interno de la cerradura se cierra el acceso a la habitación, lo que resulta ideal para impedir el paso de terceros cuando estén en uso estas habitaciones. Es la cerradura perfecta para la resguardar la intimidad, sin embargo, en lo que se refiere a la protección principal de la puerta de entrada de una vivienda, esta cerradura es muy poco confiable.

Cerraduras embutidas

Pese a que actualmente existen una amplia y variada gama de cerraduras de máxima seguridad, las tradicionales cerraduras embutidas o empotradas continúan siendo las favoritas de los clientes ya que estudios e investigaciones han determinado que son el tipo de cerradura más utilizado en el país. No poseen un gran nivel de seguridad como se piensa, no obstante, esta cerradura tiene la característica de ser muy flexible y adaptable, por lo que muchas personas la utilizan como el centro de la seguridad de sus puertas para luego incorporar una serie de accesorios y elementos tale como cerrojos y protecciones adicionales para lograr crear un ambiente de protección íntegro y confiable.

El termino empotrado embutido hace referencia a que estas puertas se instalan empotradas dentro de la puerta mediante un agujero especialmente perforado para la cerradura. Su instalación puede realizarse tanto en puertas de madera o de metal, y en ambos materiales logra ofrecer la seguridad deseada. Esta cerradura es activada o controlada mediante llaves y recientemente han sido mejoradas al incluirles protecciones contra la técnica del bumping, contra el uso de taladros y de palancas.

Cerraduras cilíndricas

El llamado perfil europeo o cerraduras cilíndricas es por excelencia la cerradura idiosincrática de las personas que residen en este continente. Es el segundo tipo de cerradura más adquirido por las personas solo por detrás de las cerraduras embutidas. El cilindro es la pieza fundamental de esta cerradura, el mismo se basa en un dispositivo accionado con una llave especialmente diseñada para cada cilindro. Al igual que las cerraduras empotradas, estas cerraduras de perfil europeo están siendo mejoradas con los más innovadores avances de la cerrajería tales como la tecnología antibumping y antirobo.

Cerraduras digitales

Aun no se ha evidenciado en el país la masificación del uso de cerraduras digitales, sin embargo, se prevé que dentro de las próximas décadas estos modelos de cerraduras serán los más utilizados. Actualmente es común la instalación de cerraduras digitales en garajes, comunidades de vecinos e infraestructuras de lujo tales como hoteles. La tecnología digital y electrónica ha sido incorporada a las cerraduras para mejorar su uso y brindar un mayor grado de comodidad a los usuarios. Los modelos actuales de estas cerraduras son activados con el uso de tarjetas electrónicas, huellas digitales, claves, códigos o por medio de los celulares inteligentes.

Cerraduras de gorjas

Suele haber una confusión sobre el nombre correcto de estas cerraduras, puesto que muchos las llaman gorjas y otros borjas, sin embargo, ambas denominaciones son aceptadas. Cuando se comercializaron estas cerraduras rápidamente se convirtieron en las más seguras e invulnerables del mercado, aunque en la actualidad ha mermado drásticamente su compra y uso debido a los nuevos modelos disponibles. Se caracterizan por disponer de unas llaves pintorescas, las cuales poseen una alargada espina con un diente o muesca al final de la estructura de este elemento.

Cerraduras invisibles

Para culminar describiremos uno de los modelos de cerraduras más populares e innovadores de los últimos años, el cual a pesar de ya tener un par de años en el mercado continúan siendo tendencia dentro del mundo de la cerrajería. Las cerraduras invisibles son un tipo de cerraduras instaladas en el interior de la puerta y carecen de visibilidad por la parte externa de la puerta, de allí proviene la denominación “invisible”. Para el cierre y apertura de esta cerradura se ha diseñado un complejo mecanismo de manda a distancia, el cual constantemente se encuentra renovando los códigos de acceso para impedir que la misma sea manipulada por hackers.

 

Cómo funcionan las cerraduras inteligentes

La tecnología avanza cada vez más adaptándose a todos los ámbitos de nuestra vida. En cuanto a las cerraduras, ya estamos dejando de ver las clásicas que conocemos hasta ahora para dar lugar a nuevas cerraduras inteligentes que brindan mucha más seguridad contra los robos.

Las cerraduras inteligentes permiten que solo pueda acceder a abrir la puerta las personas que esten autorizadas, esto es controlado de forma digital. Existen diferentes tipos de cerradura, la TESA es una de las más vendidas, se conecta a un mando o a un teléfono celular en el momento de abrir la puerta.

Una gran diferencia que han marcado esta clase de cerraduras es que son muy cómodas, las personas ya no deben andar con llaves sino que pueden acceder fácilmente desde una aplicación del movil. Optar por una cerradura inteligente significa olvidarse finalmente de llevar las llaves encima y del mal momento que pasaban al olvidarlas en el auto o en cualquier otro sitio.

La aplicación permite que puedan acceder a abrir la puerta todas las personas que vivan en la vivienda, incluso los niños y personas mayores, ya que pese a tener que usar un movil, su método de acceso es realmente sencillo.

Es tan sencillo instalarla que no es necesario llamar a un cerrajero. La mayoría de ellas viene con instrucciones de cómo colocarla.

Muchos se preguntan si estas cerraduras solo pueden ser abiertas con el móvil, lo cierto es que no, cada vez se están viendo más cerraduras con huella dactilar que son todavía más cómodas.

Las primeras cerraduras inteligentes que salieron al mercado no ofrecían una gran seguridad, eran fáciles de vulnerar por hackers. Pero la seguridad ha ido mejorando notablemente y hoy es prácticamente imposibile acceder a ellas.

¿Qué tipos de cerraduras inteligentes existen?

La Tesa Entr se encuentra entre las más vendidas del mercado, ha demostrado ser muy segura y fácil de instalar. Puede ser conectada a muchos dispositivos logrando que todos los miembros de la casa puedan entrar y salir de ella sin ningún inconveniente.

El modelo Lockitron permite acceder a abrir la puerta solo tocando un boton del teléfono móvil, ha demostrado también muy buenos resultados.

Entre las cerraduras inteligentes más seguras se encuentra sin duda la August Smart Lock, esta no sólo permite acceder mediante el móvil como las anteriores, sino que también formula un registro de quien ha entrado y salido y los horarios.

La cerradura Schlage es táctil y tiene un sistema de alarmas que se activan si se coloca mal el código varias veces.

Y por último la Kwikset Kevo, es una cerradura poco convencional que no todos la eligen. En este caso la puerta se abre cuando el móvil de la persona está cerca. Utiliza el bluetooth y permite al dueño de la casa enviarle la invitación de acceso a la casa a otras personas.

 

 

Utilidad de las puertas cortafuegos

Las puertas cortafuegos, como su nombre lo indica, son puertas elaboradas con distintos materiales, pueden ser de madera, de metal o de vidrio y su función es la de proteger los domicilios del fuego y evitar que se propaguen por el inmueble, ya sea un edificio, oficinas, o centros comerciales. Esta característica única que poseen hace que la tendencia a usarlas habitualmente vaya en aumento.

Puertas Cortafuegos

Como hemos señalado anteriormente, estas puertas tienen la función de impedir que un incendio se propague por toda una edificación, además, su diseño especializado permite que la gente escape del siniestro a través de estas puertas. Estas puertas son conocidas también con las siglas RF, que quieren decir “Resistentes al Fuego”

Entre la variedad de estas puertas cabe destacar que una de las más utilizadas son las puertas metálicas, ya que estas puertas resisten las altas temperaturas en un incendio por un prolongado periodo de tiempo. Deben resistir temperaturas hasta los 180ºC, además, deben cumplir la función de que, cerradas, no deben dejar pasar gases tóxicos a través de ella, un fallo como estos en una puerta RF, y la gente podría morir.

Funcionamiento de las puertas cortafuegos

Las puertas cortafuegos tienen una especie de división que funciona como una barricada contra el calor del incendio, esta división evita que el fuego pase a través de la puerta, por ende, evita su propagación y su avance por la edificación, si el incendio es demasiado grande, obviamente estas puertas no lo resistirán, pero logran que al menos, el incendio se retrase, este tiempo valioso permite a la gente salir de la edificación y da un poco más de tiempo para que los bomberos lleguen.

Es obligatorio que estas puertas cuenten con un mecanismo de cierre automático, es decir, que si una persona pasa a través de la puerta, debe cerrarse sola para que no quede abierta, ya que, si se presenta una emergencia y la puerta no cierra sola, no cumple su función y entonces viene la catástrofe, otra cosa a destacar, estas puertas nunca, pero nunca deben estar obstruidas por ningún objeto que impida la libre circulación por ellas, así como tampoco nunca deben estar cerradas bajo llave o dispositivos de bloqueo, es por ello que son de emergencia, para que estén abiertas en todo momento y cumplan su trabajo.

Rasgos distintivos de las puertas cortafuegos

Estas puertas han sido planteadas para que dividan espacios sumamente grandes, ya que el objetivo de las puertas cortafuegos es que un incendio no se propague por una edificación con rapidez. Además, su durabilidad es muy destacable, pueden usarse muchas veces y siempre hará su trabajo.

La puerta RF funcionan de tres modos: manual, semiautomático o automático. Cabe señalar que no importa en qué modalidad esté trabajando la puerta mientras esté siempre lista para su función: permitir que las personas salgan de un edificio en llamas y contener un incendio el mayor periodo de tiempo posible, está de más decir que la instalación sea perfecta, ya que tiene que ir sellada por cierres para que los gases que emite el incendio no pasen entre las habitaciones.

Utilidad de las puertas cortafuegos

Estas puertas utilizan a menudo tecnología electromagnética para que se logre el objetivo de sellar la puerta en caso de un incendio. Su funcionamiento radica en que no debe pasar ni el fuego ni los gases que lo acompañan, si alguno de estos dos elementos pasan a través de la puerta, la puerta no sirve, falló en su objetivo, por lo que puede poner en riesgo a las personas dentro del establecimiento, para que esto no pase, estas puertas son sometidas a pruebas de seguridad muy rigurosas, para que siempre estén las mejores puertas colocadas en los locales y comercios.

Ejemplos de puertas cortafuegos

Existen dos tipos de puertas cortafuegos principalmente:

Puertas de hoja; son las más comunes y las que podéis ver en los establecimientos con frecuencia, están hechas con dos planchas de acero rellenas con aislantes térmicos, que impide que el fuego y el calor no pasen de una plancha a otra, con este sistema de aislación térmica le dan a estas puertas una resistencia al fuego formidable.

 

Puerta de guía: estas puertas están hechas de materiales galvanizados, estas puertas son hechas a la medida ya que tienen que ponerse de acuerdo al agujero que dejaron para instalar dicha puerta, por lo demás, al igual que la puerta de hoja, su resistencia al calor y al fuego es muy alta, lo que esta puerta es de excelentes prestaciones.

Mantenimiento de las puertas cortafuegos

Como os habéis dicho anteriormente, estas puertas son sometidas a pruebas muy rigurosas, por lo que el mantenimiento de estas puertas debe ser impecable, ya que se debe asegurar que todo el conjunto de la puerta y sus sistemas de seguridad están a punto y en óptimas condiciones, para que en el caso de un incendio no fallen en su cometido, algo imprescindible es que su sistema de cierre esté en el 100% de sus condiciones.

Cuando se valora el estado de una puerta RF, hay que revisar que estas no tengan golpes, abolladuras, que cierren correctamente, que no estén descuadradas, cualquier daño físico habrá que reportarlo ya que pueden afectar seriamente el desempeño de la puerta.

Los componentes y sistemas de la puerta deben estar al 100% en buen estado, tales componentes son sus cerraduras, los vidrios si tiene, las manijas, las bisagras, entre otros, si hay problemas con estos u otros componentes, se deberán solucionar inmediatamente.

La propiedad del cierre automático es imprescindible que siempre funcione con estas puertas, para aseguraos de que este cierre automático esté en correctas condiciones, se evalúan la velocidad con la que las puertas se cierran, si hay obstáculos en la puerta o cerca de ella, revisar si los marcos están firmes y si las puertas están bien sujetadas a los mismo, así como el ajuste de las puertas al piso, ya que, por la puerta cerrada no debe pasar nada, ni una mínima cantidad de aire, cualquier avería que tenga la puerta podría causar mucho daño en caso de una emergencia.

Si la puerta se usa con frecuencia, su vida útil podría irse reduciendo, por lo que la media de vida útil de las puertas cortafuegos es de unos 20 años más o menos, pero, es recomendable cambiarlas antes que lleguen a ese periodo de tiempo.

Si ha llegado la hora en que se ha de reparar una puerta de estas, es imprescindible que se hagan con piezas y materiales originales, y señores, por favor, hay que pagar lo que cueste una reparación completa ya que una reparación con materiales de mala calidad podrían causar problemas a futuros y después os va a salir demasiado caro, ya que, si se produce un incendio y la puerta no cumple con su función y el incendio se propague por una edificación, el riesgo de las personas es extremadamente alto.

Llame a las autoridades competentes en seguridad para que le hagan inspecciones y pruebas de mantenimiento, si las puertas reprueban estos controles, deberán ser sustituidas inmediatamente o en su defecto, deberán ser arregladas con la urgencia del caso, es mejor reprobar pruebas de calidad a que ocurra un incendio y haya pérdidas de vidas por negligencia.

Añadir una cerradura extra a una puerta blindada, ¿puede hacerse?

Esta es una pregunta cada vez más frecuente para el cerrajero 24h Villaviciosa de Odon, ya que tendemos a pensar a cuantas más trabas pongamos a los posibles visitantes indeseados, más seguridad para nosotros y nuestro hogar. Aunque parece un razonamiento lógico, no siempre tiene que ser verdad.

 

¿Podemos reforzar una puerta blindada añadiendo otra cerradura?

Podemos instalar una nueva cerradura en nuestra puerta blindad sin problemas, pero hay que tener en cuenta que esto no nos garantizara mejores resultados. Si los ladrones son capaces de abrir la cerradura principal no tendrán ningún problema en abrir la secundaria. Así que en realidad otra cerradura no nos proporciona una seguridad extra real, aunque puede que nos haga sentir más tranquilos.

La protección de nuestros hogares no depende de cuantas cerraduras pongamos, sino de la calidad de las mismas. Una cerradura de buena calidad, junto con una puerta bien instalada, sin puntos débiles, es todo lo que necesitamos para estar tranquilos.

 

¿Y qué pasa con los cerrojos?

Este es otro debate que vamos a discutir a continuación. Los cerrojos nos dan sensación de protección y nos permiten ir a dormir tranquilos. Para muchas personas el hecho de echar el cerrojo de su puerta por la noche tiene un efecto relajante. Es una rutina más de antes de irte a dormir.

Pero hay que recordar que estamos hablando de puertas blindadas. Una vez más si los ladrones son capaces de traspasar la cerradura principal, un cerrojo no va a pararles. Solo les hará perder un poco más de tiempo. Un cerrojo no es algo que mantenga una puerta cerrada e infranqueable, solo es un obstáculo más que retrasa a los atracadores.

La efectividad de los cerrojos se ve afectada especialmente en puertas blindadas, ya que normalmente son huecas, lo que no permite un buen agarre del cerrojo. Al no tener una base consistente en la que insertar los tornillos, el cerrojo no tendrá un anclaje fuerte y podrá ser roto con relativa facilidad al propinarle un golpe

 

¿Qué sería lo más recomendable?

En cuanto a puertas blindadas se refiere nuestros cerrajeros Mostoles precio le informa de, lo primero para garantizar la seguridad de nuestra casa es adquirir una puerta de buena calidad, con una cerradura adecuada, que se adapte a la perfección a nuestro tipo de puerta.

También es muy importante contar con la ayuda de un cerrajero profesional, que nos garantice la correcta instalación de nuestra puerta y de nuestra cerradura y que nos pueda aconsejar sobre la mejor manera de mantener ambos elementos en perfecto estado. La puerta se debe de instalar de forma meticulosa asegurando que no tienen puntos flojos y está bien sujeta. Siguiendo estos puntos nuestra puerta blindada nos ofrecerá toda la protección posible, si bien hay que recordar que no se puede garantizar una cerradura inmune.

Todas las cerraduras pueden ser abiertas si se cuenta con los materiales y los conocimientos necesarios.

Dicho esto, lo más sensato es consultar con un profesional de la cerrajería de confianza, que podrá resolver todas nuestras dudas y valorara si una cerradura extra será realmente efectiva o simplemente un ligero impedimento.

 

 

También es muy recomendable revisar otros puntos de acceso a la vivienda, que no sean la puerta principal. Ya que muchas veces los ladrones evitan esta entrada que suele estar más protegida y vigilada y optan por opciones menos obvias que normalmente solemos descuidar como; puertas traseras, terrazas, ventanas, balcones, garajes, etc.

En resumen, añadir cerraduras o cerrojos a una puerta blindada no es necesario, puesto que la puerta en si ya debe de garantizar nuestra seguridad. Pero en caso de que se quiera hacer es completamente posible.

¿Cuánto os costará cambiar vuestra cerradura?

Si os habéis preguntado cuánto os puede cobrar un cerrajero de https://www.cerrajeroalcoy.es por cambiar vuestra cerradura, llegasteis al lugar correcto. Ya que hoy os diremos algunos precios aproximados en el mercado, pero al final, el precio definitivo lo pone el cerrajero de acuerdo a su tarifa personal y la cerradura que hay que montar.

 

Una cerradura sencilla os costará alrededor de 100 euros más la mano de obra. Pero si queréis montar una cerradura antibumping, anti taladro, anti ganzúa, anti palanca, etc, el precio puede ascender a los 200 euros más la mano de obra por los mejores cerrajeros Mostoles Madrid. Y si es en una puerta blindada o acorazada, podéis sumarle otros 100 euros más. Esto se debe a que mientras más compleja es la cerradura y la puerta donde se va a instalar, más costoso es el trabajo.

 

El precio depende también del tipo de cerrajero que contratéis, ya que un cerrajero de emergencia os cobrará siempre una tarifa más cara que uno normal debido a la premura del asunto. Si no estáis apurados, es mejor que averigüéis varios presupuestos antes de contratar a alguien para conseguir un mejor precio.

 

Pero os recomendamos que no contratéis a un cerrajero no certificado, ya que os pueden cobrar un poco más barato, pero a cambio de un trabajo mal realizado del cual no os podréis quejar.

¿Cuándo debéis cambiar una cerradura?

Por regla general, deberéis cambiar vuestra cerradura cada 5 años, si vuestra cerradura tiene más tiempo que eso, corréis el riesgo de que no esté bien alineada y que sea má fácil para los ladrones arrancarla de la puerta.

 

También es muy importante que cambiéis la cerradura cuando vosotros o algún miembro de la familia ha perdido o les han robado las llaves. Sobre todo en caso de robo, el cambio de cerradura debe ser hecho casi de inmediato, ya que los ladrones pueden averiguar en dónde vives y planear un golpe para otra ocasión. Así que es mejor evitar riesgos y cambiar la cerradura en cuanto antes.

 

Es bueno también que cambiéis la cerradura cuando ésta muestre signos de fallo, que no abre ni cierra correctamente. Es mejor cambiarla antes de que se eche a perder totalmente, porque en ese caso os quedaréis de patitas en la calle y os tocará contratar a un cerrajero de emergencia y todo el asunto os saldrá más caro que haber prevenido.

 

¿El seguro os cubre el cambio de cerraduras?

 

Algunos seguros ofrecen una póliza de hogar para cambiar cerraduras en caso de robo o extravíos de llaves. Si tenéis dicha póliza no dudéis en utilizarla. Solo debéis hacer la denuncia a la policía en ese caso de extravío y robo y llevar la denuncia escrita al seguro para probar vuestra condición, entonces os darán dos opciones.

 

La primera opción es la de esperar al cerrajero contratado por ellos para que os abra la puerta de la casa y os cambie la cerradura. EL problema es que estos cerrajeros por lo general llegan una 2 o 3 horas tarde, lo cual es inconveniente de acuerdo a la hora y el momento en que os encontréis.

 

La segunda opción es que llaméis a un cerrajero de emergencia para que os solucione el problema cuanto antes, ellos suelen tardar 30 minutos en llegar generalmente. Pero debéis pagar la tarifa de vuestro bolsillo con impuesto incluido. Después debéis llevar la factura al seguro para que os repongan el dinero. Tenéis que pelear y persistir, porque a veces el seguro se niega a pagar, pero si sois suficientemente persuasivos, eventualmente lo harán.

 

Otra cosa a tomar en cuenta es que los seguros normalmente os cambiarán las cerraduras dañadas o perdidas por otra de características similares, casi nunca lo hace por una de mejor calidad y seguridad.

Tipos de cerrojos

Tipos de cerrojos normales

Los cerrojos son una de las mejores alternativas actuales a las cerraduras de todas las vidas para aquellos usuarios que quieren un punto de seguridad extra, pero ¿conoces cuáles son los distintos tipos de cerrojos que podemos instalar en casa? Los https://www.cerrajerossanvicentederaspeig.es le informan

 

Cerrojos simples

Son los cerrojos más sencillos de todos, y permiten cerrar la puerta sólo por un lado. Por el mismo motivo, son los menos seguros de todos también.

 

Cerrojos dobles

A diferencia de los anteriores, podemos usar la llave para abrir tanto desde dentro como desde el exterior, por lo que resultan mucho más seguros.

 

Cerrojos electrónicos

Los cerrojos son los más fáciles de utilizar por ser electrónicos, justamente. No tendrás que estar llevando una llave encima, porque funcionan mediante una tarjeta o con un código de acceso, así que si buscas algo tecnológico, deberías preferirlos.

 

Tipos de cerrojos de cilindro

Cuente con los cerrajeros profesionales Mostoles para todos estos cerrojos

Cerrojo de cilindro simple

Aunque los cerrojos de cilindro simple son los menos seguros dentro de esta categoría, no son una opción demasiado costosa y muchos los prefieren. Cuentan con una cerradura y una llave que funciona de forma tradicional y un cilindro para bloquear la puerta.

 

Cerrojos de cilindro doble

Los cerrojos son bastante más seguros que los anteriores. La diferencia más importante, es que en este caso, se puede usar la llave tanto desde el interior como desde el exterior. También sus cilindros son más seguros que los de los cerrojos de cilindro simple.

 

Cerrojos sin necesidad de llave

Los cerrojos sin necesidad de llave son de los más famosos ahora mismo. Nos encontramos con el clásico cerrojo vertical sin llave. Se trata de una barre que se cierra encima del marco, o bien sobre el suelo, para impedir que la puerta se abra, mientras el cerrojo esté funcionando. Se trata de una de las opciones más seguras dentro de este segmento.

 

Cerrojos digitales

No hay demasiada diferencia entre los cerrojos sin necesidad de llave y los cerrojos digitales, excepto que, claro, éstos son digitales. En cualquier caso, funcionan mediante un código o tarjeta, y al ser más modernos, también son de las opciones más seguras.

 

Qué cerrojo poner en casa

A continuación, algunos buenos modelos de cerrojos que deberías considerar poner en tu casa luego de conocer las distintas opciones del mercado:

 

Cerrojo Fac 301 rp/80

Si tienes una puerta blindada, los cerrojos Fac 301 rp/80 son una de las mejores opciones que tienes que considerar. Cuentan con 6 claves exteriores, y por ende, un nivel de seguridad altísimo. Con una cerradura cilindro, se completamente perfectamente.

 

Cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80

El cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80 es una gran alternativa considerando su relación calidad/precio. Nos encontramos con un modelo que posee sistema antibumping, algo esencial en los tiempos que corren. Además, ofrece una llave con 6 claves de seguridad, una barra de seguridad para bloquear la puerta, y un botón de bloqueo.

 

Cerrojo Lince 7930

Finalmente, imposible dejar de mencionar el cerrojo Lince 7930. En este caso en especial, hablamos de un modelo de alta seguridad. De hecho, Lince es una de las principales compañías de este segmento. Ofrece un cilindro antibumping, motivo por el cual también se le conoce como Lince C6 antibumping. A eso tienes que sumarle sus tecnologías anti ganzúa, anti taladro, anti palanca y anti extracción. Y para lo que ofrece, su precio no está nada mal.

Cuántas combinaciones tienen una caja fuerte

¿Sabes cuántas combinaciones tiene una caja fuerte? Si no sabes cuál es el número de combinaciones en este artículo podrás ver que existen un número realmente elevado. Nuestros cerrajeros de urgencias Mostoles le ayudaran en todas sus dudas.

Te gustaría saber ¿cuál es el número de combinaciones de una caja fuerte?

 

A pesar de que no se puede dar una respuesta exacta por los https://www.cerrajerossantapola.es, cada modelo posee un sistema totalmente diferente, es decir, que es muy difícil saber qué sistema tiene una caja fuerte. Para poder saber, es necesario hacer el cálculo, de esta forma podrás saber si realmente es segura hasta con un poco de paciencia puede abrirse sin problemas.

Por ejemplo, supón que la caja fuerte cuenta con 3 ruedas y cada una de ellas tiene 30 números.

Lo primero es determinar lo que existe entre las dos primeras ruedas, entonces el número de combinaciones sería de 30×30= 900 combinaciones. Además a esto se le añade una tercera rueda, lo que resultaría en número de combinaciones aumentaría 900×30= 27.000. Esto indica que son pocas las probabilidades de tener éxito de abrir la caja sin la combinación es casi nula, lo que indica que equivale al 0,000037% de probabilidad.

También debes tomar en cuenta que la combinación se puede repetir el mismo orden y repetir el mismo número. Por otro lado, en el segundo supuesto imagínate una cada fuente con dos letras y 10 combinaciones cada una de ellas

Asimismo, imagina que tienes una combinación de 20 letras y cada rueda cuenta con una combinación de 10 números, entonces quedará de la siguiente manera:

Número de letras: 27

Número de una rueda: 10

Número de otra rueda: 10

El cálculo sería: 27x10x10=2700 combinaciones. Es importante que tomes en cuenta que si tu caja fuerte no tiene incluida la letra ñ, el número de combinaciones sólo será de 2600, debido a que el número de letras pasaría de 27 a 26.

Además, si la caja fuerte te indica que debes poner obligatoriamente 4 números y cada opción representa 10 números, entonces la cuenta sería: 10x10x10x10= 10.000 combinación, en el que no debes incluir la opción de * o #. Esto significa que tienes todas las opciones de poder abrir la caja fuerte ya que sin el conocimiento de la clave será aún más difícil.

¿Cómo abrir una caja fuerte?

 

Si no tienes el número de seguridad o el número de combinación, es sumamente complicado abrir una caja fuerte, ya que como has podido ver son pocas las probabilidades y estás son realmente bajas, más aún si las opciones con las que cuentas son mayores a la de los ejemplos anteriores.

Pero, sabías que la situación se complica si además de la combinación también hace falta una llave para abrirla.

Si fuese el caso, tendrás que llamar a un cerrajero profesional que sea profesional abriendo cajas fuertes o puedes llamar directamente a la casa para que termine con tu problema. Cualquiera sea el caso te solicitarán que te identifiques, de esta forma un profesional haga lo necesario para abrir tu caja fuerte. Ten en cuenta que ni aun para los profesionales será fácil abrir la caja fuerte sin la combinación correcta.