Tipos de cerrojos

Tipos de cerrojos normales

Los cerrojos son una de las mejores alternativas actuales a las cerraduras de todas las vidas para aquellos usuarios que quieren un punto de seguridad extra, pero ¿conoces cuáles son los distintos tipos de cerrojos que podemos instalar en casa? Los https://www.cerrajerossanvicentederaspeig.es le informan

 

Cerrojos simples

Son los cerrojos más sencillos de todos, y permiten cerrar la puerta sólo por un lado. Por el mismo motivo, son los menos seguros de todos también.

 

Cerrojos dobles

A diferencia de los anteriores, podemos usar la llave para abrir tanto desde dentro como desde el exterior, por lo que resultan mucho más seguros.

 

Cerrojos electrónicos

Los cerrojos son los más fáciles de utilizar por ser electrónicos, justamente. No tendrás que estar llevando una llave encima, porque funcionan mediante una tarjeta o con un código de acceso, así que si buscas algo tecnológico, deberías preferirlos.

 

Tipos de cerrojos de cilindro

Cuente con los cerrajeros profesionales Mostoles para todos estos cerrojos

Cerrojo de cilindro simple

Aunque los cerrojos de cilindro simple son los menos seguros dentro de esta categoría, no son una opción demasiado costosa y muchos los prefieren. Cuentan con una cerradura y una llave que funciona de forma tradicional y un cilindro para bloquear la puerta.

 

Cerrojos de cilindro doble

Los cerrojos son bastante más seguros que los anteriores. La diferencia más importante, es que en este caso, se puede usar la llave tanto desde el interior como desde el exterior. También sus cilindros son más seguros que los de los cerrojos de cilindro simple.

 

Cerrojos sin necesidad de llave

Los cerrojos sin necesidad de llave son de los más famosos ahora mismo. Nos encontramos con el clásico cerrojo vertical sin llave. Se trata de una barre que se cierra encima del marco, o bien sobre el suelo, para impedir que la puerta se abra, mientras el cerrojo esté funcionando. Se trata de una de las opciones más seguras dentro de este segmento.

 

Cerrojos digitales

No hay demasiada diferencia entre los cerrojos sin necesidad de llave y los cerrojos digitales, excepto que, claro, éstos son digitales. En cualquier caso, funcionan mediante un código o tarjeta, y al ser más modernos, también son de las opciones más seguras.

 

Qué cerrojo poner en casa

A continuación, algunos buenos modelos de cerrojos que deberías considerar poner en tu casa luego de conocer las distintas opciones del mercado:

 

Cerrojo Fac 301 rp/80

Si tienes una puerta blindada, los cerrojos Fac 301 rp/80 son una de las mejores opciones que tienes que considerar. Cuentan con 6 claves exteriores, y por ende, un nivel de seguridad altísimo. Con una cerradura cilindro, se completamente perfectamente.

 

Cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80

El cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80 es una gran alternativa considerando su relación calidad/precio. Nos encontramos con un modelo que posee sistema antibumping, algo esencial en los tiempos que corren. Además, ofrece una llave con 6 claves de seguridad, una barra de seguridad para bloquear la puerta, y un botón de bloqueo.

 

Cerrojo Lince 7930

Finalmente, imposible dejar de mencionar el cerrojo Lince 7930. En este caso en especial, hablamos de un modelo de alta seguridad. De hecho, Lince es una de las principales compañías de este segmento. Ofrece un cilindro antibumping, motivo por el cual también se le conoce como Lince C6 antibumping. A eso tienes que sumarle sus tecnologías anti ganzúa, anti taladro, anti palanca y anti extracción. Y para lo que ofrece, su precio no está nada mal.