Cerradura Tesa

Tesa es uno de los modelo o marca más reconocida en cerraduras, en este folleto queremos enseñarte la información sobre esta empresa y los mejores modelos de cerraduras de esa empresa, para que escojas el modelo de tu preferencia pero con un amplio conocimiento de la misma para que tengas calidad, belleza y seguridad.

Breve historia de Tesa

La compañía Tesa cerraduras ha estado en el mercado por más de 75 años, ya que en el año 2016 cumplimos estos años. En 1941 fue creada o fundada esta marca, por tantos años de experiencia para adaptarse a todas las necesidades de seguridad para la clientela. Esta marca es de origen española y a través del tiempo se ha convertido en unas de las más reconocidas en el mundo de las cerraduras.

Tesa tiene franquicia en Irún, a pesar de que los primeros lugares donde estuvo esta marca fue en Eskoriaza, Guipuzcoa. Lo primero que esta compañía comenzó haciendo fue herrajes para las maletas, más  fue avanzando hasta lograr ser una compañía número uno en el mercado de las cerraduras y eso hace que la mayoría de las personas de las viviendas o empresas confíen la seguridad de lo suyo en esta empresa Tesa

En esos 75 años, la compañía ha tenido grandes escalones de logros, el primero lo podemos destacar en 1947, cuando esta empresa comenzó a hacer cerraduras para las constructoras, esto le permitió a Tesa ser reconocida a nivel nacional. La sede principal en Irún se abrió en 1970.

En 1980 fue creada la primera cerradura digital. Esta causó gran impacto, la cual todos los hoteleros empezaron a solicitarla para las puertas de las habitaciones para que los hospedados se sientan mejor, el impacto de esta cerradura digital fue tan impresionante que en 1990 fue la primera empresa mundial en fabricación de cerraduras digitales

En el 2001 se convirtió en una empresa multinacional, por la que se llamó Tesa Assa Abloy, claro en todos lados la siguen llamando Tesa como fue llamada de un principio, la cual hizo que esta fábrica consiguiera más dinero para seguir creciendo tanto en tecnología como en seguridad para mantener a la clientela satisfecha.

Cilindros Tesa

Este modelo hace que tenga una gran seguridad en cilindros de cualquier tipo. Esa marca coloca en tu manos desde el cilindro más normal hasta el más sofisticado y el de máxima seguridad en demanda. Para tener una información más profunda vamos a charlar algo más de cada modelo, siempre acordándote que Tesa es la primera de Europa en fabricación de cilindros, esto les dice todo lo capacitada que está la  empresa.

Cilindros estándar Tesa

Si estás interesado en comprar un cilindro barato, quiere decir que buscarías un estándar.

Este cilindro se moldea perfectamente a los bolsillos de los compradores, si deseas comprar alguno, te puedo decir que los hay en distintos tamaños o modelos, en caso de estar interesado llama a un cerrajero de tu confianza y te coloque un cilindro Tesa.

En este momento tenemos que hacerle publicidad al cilindro TE5. Esta tiene una llave de cinco 5 pitones, es algo que cuenta con un precio accesible, pero con una gran seguridad para todo aquel que lo coloque en su puerta.

También tenemos los modelos TD5 y el TE6 que a pesar de que es un poco más costoso en estos casos te ofrecerían una seguridad más amplia clara con una buena instalación.

Cilindros de seguridad Tesa

Si por casualidad buscas una seguridad más profunda en estos diseños hallarlas que tiene una llave plana, los pitones de mucha precisión con muelle y son anti bumping o extracción, por la que cuenta con una cantidad de combinaciones la cual hace que los delincuentes no puedan dañar las cerraduras, por lo que tienen los cilindros adaptados, que a nivel individual o empresarial hay una máxima seguridad.

En la siguiente gama de cilindro hay que nombrar modelos tales como T70, T80 O T10P, ya que son los que llaman más la atención.

Cilindro de alta seguridad Tesa

Si estas con una necesidad de máxima seguridad, la marca Tesa te da gran variación y muchas alternativas ya que puedes tener cerraduras con llaves incopiables, esto hace que el delincuente no pueda copiar para entrar a tu casa o negocio más tiene todas las medidas para una eficaz seguridad de los cilindros anteriormente, también se puede combinar con una acción de sistema electrónico, para una excelente seguridad.

Si estás interesado en este tipo de cilindro, tienes que consultar con el cerrajero y tendrás que decirle que te coloque un cilindro ST8, TK6, TK80 O TK100.

Cerraduras de seguridad Tesa

Este es el modelo más duro del sistema de la marca, en esta ocasión podemos encontrarnos con cerraduras para todas las cosas, a continuación los modelos más importantes para que escojas a tu gusto.

Cerrojos de seguridad Tesa

Es aquel  tipo de cerraduras, que puedes ver pero que a la vez son muy complicadas de forjar los ladrones, es por eso que cada día más son utilizadas para los hogares porque cuentan con este tipo de seguridad para más tranquilidad personal.

En esta rama podemos encontrar cerraduras Monopunto  complementadas con cerrojos de sobreponer, para obtener una excelente seguridad, si por casualidad es de tu interés tener una de esta, lo que debes hacer es llamar al cerrajero y pedirle que te instale en tu puerta el modelo TS10, DIVA, 2110 o el modelo de cerrojo 8CER. En todos los modelos podrás tener una excelente seguridad para todos los tuyos.

Cerraduras de sobreponer multipunto Tesa

Este modelo de cerraduras te brindar la seguridad máxima  de un hogar o local, ya van sobrepuestas por el interior de la puerta la cual complica la labor de los delincuentes por medio de esta medida de seguridad podrás evitar que palanquean tu puerta. Ya que tienen cilindro de seguridad se puede mencionar que son cerraduras muy completas.

Las variables cerraduras se destacan por ser sencillas de colocar, claro siempre recomendando que sea montada por un cerrajero con la finalidad de que obtengas un buen trabajo realizado para que la seguridad que busca sea completa.

En este ramo te indicamos que instales la cerradura multifort M750, TS50 o TS30. Si por alguna razón tienes duda entre que elegir, puedes consultar con tu cerrajero para que te indique cual le queda mejor en tu puerta.

Cerraduras de seguridad monopunto Tesa

En caso de que desees adquirir una cerradura monopunto, debes tomar en cuenta los diseños que te ofrece la marca Tesa, ya que son los diseños más seguros del mercado. En esta ocasión puedes elegir entre monopunto con palanca o bulones. Así puedes parar a los delincuentes con algo muy difícil e interesante.

A mi parecer la cerradura R200B te enseña una gran protección dentro estos modelos de cerraduras, aunque los modelos R100B, R400B son las mayores alternativas. Lo adecuado es verificar cuál es el presupuesto que tienes así estarás claro que cerraduras puedes tener en tu puerta.

Cerraduras de seguridad multipunto Tesa

Este modelo es perfecto para el tipo de hogares residenciales ya que con este diseño de cerraduras obtienes una gran seguridad, para evitar que los delincuentes sientan ganas de entrar en la residencia. Si obtenemos estas cerraduras con otra de otra marca podemos comparar y tendremos la seguridad de que la mejor calidad y seguridad te la brida Tesa y por eso es el mayor crecimiento internacional. Esto diseños destacan por tener anti palancas, puntos de cierre individuales, picaporte anti tarjetas, más seguridad en el marco de la cerradura la cual es un modelo súper buenísimo, si por casualidad de pides consejo al cerrajero más que seguro te va a indicar que lo mejor es esta marca Tesa.

Los modelos para indicar están las siguiente TLB HIGH SECURITY, XT PREMIUM, TMB MOTORIZADA, TLB o TAB automática.

Escudos de seguridad Tesa

Para finalizar si quieres cuidar a tu cilindro de los delincuentes, no te olvides de poner unos excelentes escudos de seguridad. Los escudos no salen caros y te ayudan a tener una gran seguridad porque los cilindro no se pueden quitar de manera directa. Te permitirá obtener por un escudo u otro, que por ejemplo el E800, E750, E700L o E300L.

¿Tesa cuenta con otros productos?

La contesta es sí. La compañía se han convertido en expertos en la seguridad de los hogares y locales,  porque además de empresarios de cerraduras y de cilindros también son fabricantes de otras cosas.

También podemos mostrar sus puertas acorazadas ya que son de una excelente calidad y también cuentan con las mejores cerraduras con la mayor seguridad  lo que la hace la combinación exacta.

También fabrica otras cosas como candados. Estos son muy buscados ya que han enseñado que son demasiados buenos en lo que hacen para tu seguridad.

También hay que sumarles las manillas, los pomos, abastecimiento de los anti juegos para puertas, puertas automáticas, esta es una fábrica que es experta de gran manera y cumple todos los objetivos necesarios para la seguridad que tú necesitas.

¿Qué es el sistema de amaestramiento electrónico?

Este es el último ejemplo de enseñanza que tiene la empresa Tesa, la cual se a promocionado con la seguridad con mayor tecnología para la clientela.

Es un diseño en la que usamos una gran cantidad de llaves en una misma cerraduras, estas pueden ser personalizadas con horarios, para que no la puedas usarla en otro horario e detener que traten de robar.

Este sistema está hecho con la tecnología de no usar cable, por lo que se hace que sea fácil de instalar sin ningún obstáculo, estas son buenas para colócalas en los juegos o expendedoras y también en otro sistema de seguridad.