Aperturas

Nos encargamos de abrir puertas de cualquier tipo de marca, realizado por nuestros expertos cerrajeros, los más competentes y cualificados del mercado.

No importa la hora o el día, nos encargamos de apertura cualquier tipo de puertas, no importa del material que sea, estamos disponibles desde los fines de semana hasta los días festivos. Aceptamos abrir cualquier tipo de puerta, ya se trate de puertas convencionales o puertas de seguridad u acorazadas, inclusive hasta las puertas de los armarios o cualquier tipo de cerraduras, nuestro personal cuanta con la destreza de solucionar cualquier situación, no importa la naturaleza de la cerradura.

Existen diferentes situaciones que ameritan el mayor cuidado de nuestros profesionales, como suele ocurrir en situaciones en las que una puerta tiene la llave pasada. Nuestros cerrajeros pueden abrirla sin romperla, ya que contamos con los materiales y herramientas necesarias para abrirlas sin daño alguno. Para eso contamos con ganzúas específicas que dependen de la marca de cerradura que posea tu puerta.

De ocurrir el caso en que la cerradura esté muy deteriorada, nuestro personal puede sustituirlas al momento ya que contamos con una amplia gama de firmas de empresas en nuestros vehículos.

No confíes en cerrajeros no capacitados, es frecuente que los clientes soliciten nuestros servicios luego de que para la apertura de una puerta bruscamente les han dañado su marco. Por ello es muy importante ser cuidadosos cuando se trate de escoger los servicios de un profesional, por lo que para evitar correr riesgos es esencial tomar en cuenta varios aspectos como su precio, la empresa a la que representa, entre otros.

Servicio a un precio económico

Estamos para servirte, por eso puede llamarnos por teléfono para consultar precios y te daremos un presupuesto previo sin compromiso alguno. Existen empresas que no desean revelar sus cifras, ya que al llegar a su domicilio revelan su presupuesto y es frecuente que no sea lo que los consumidores pensaban. Si rechazan el servicio es posible que el técnico alegue que tienen que pagarle por el costo de transporte, o bien si el servicio se realizó en horas de la noche el costo puede ascender mucho más.

Nosotros somos reconocidos en el mercado ya que nos diferenciamos de las empresas ya mencionadas, nuestro equipo acude a hogar o empresa para hacer una inspección sin compromiso. En caso de que sea una emergencia por la que amerite asistencia el sábado o domingo o en horas de la madrugada, cobramos una tarifa cuarenta euros por las situaciones ya mencionados. Nuestros clientes siempre estarán al tanto de nuestras tarifas con solo consultar nuestras líneas de atención.

Sabemos que cada caso presenta particularidades y pueden surgir imprevistos. Para nosotros es importante hacer una evaluación previa, pues hay que conocer la marca de la cerradura, su marca y lo forma en la que está colocada en la puerta para dar una idea del trabajo que se debe realizar. Sin embargo, puede que ocurran sorpresas cuando se está de ejecutar la labor. Se presentan muchos casos en los que los clientes aseguran que se trata de una puerta convencional, que no resultará ningún tipo de inconveniente para abrirse, y al final resulta ser una puerta acorazada. De haber otorgado un precio nos meteríamos en serios aprietos. No dudes más y contáctanos, te ofrecemos la mejor atención las 24 horas, siempre con resultados de calidad garantizados.

Requiere que abran su puerta si se deja las llaves en su interior

No corres más riesgo ni confíes en personas que dicen ser expertos y no pueden reparar nada. Elígenos y estaremos para ti sin importar la hora ni el día, contamos con un alto equipo capacitado y capaz de brindarte la mejor atención.

Somos lo más reconocidos en el mercado gracias a que nuestros clientes confían en nuestros servicios, ofrecidos por nuestro equipo de cerrajeros profesionales capacitados como a nuestros precios accesibles para tu presupuesto. Estamos comprometidos con atenderte sin compromiso alguno, consúltanos para cualquier tipo de asesoramiento y recomendación gratuita.

Contamos con las mejores técnicas para abrir puertas

Capacitamos a nuestro personal constantemente mediante cursos. Esto con el propósito de prepararlos en las últimas técnicas innovadoras para abrir puertas de tal forma que no afecten ni deterioren la misma. Además aprenden a utilizar los instrumentos necesarios para cada caso. En ese sentido, los cerrojos de Borjas con doble paletón ameritan que el técnico posea experiencia en esos casos y que posea instrumentos específicos.

Cada caso presenta diferentes particularidades, dependiendo del caso elegiremos el procedimiento que mejor se adecue. Nuestros cerrajeros llevan más de veinte años de capacitación, enfrentándose a todo tipo de casos. Inclusive ellos han abierto cerradura de mottura-nucleo-compact, las cuales fueron diseñadas para ser impenetrable.

Una práctica muy usada para abrir puertas es la de desmontar los cilindros o igualar los mismos. Algunas veces se necesita del uso de ganzúas para apertura de puertas, desde ganzúas eléctricas hasta la manuales.

Abrimos cajas de seguridad

Existen casos en los que los clientes olvidan la clave de su caja de seguridad, nuestros profesionales disponen de las habilidades y herramientas para solventar esto. Dependiendo del tipo de cerradura de la caja de seguridad se elegirá el procedimiento a realizarse, puede ser desde el uso de un tecno-endoscopio, el uso de ganzuados convencionales o hasta taladros.

Apertura de coches

Uno de nuestros trabajos más habituales está abrir puertas de coches, camionetas o remolques. El ritmo de la vida nos hace tener que tomar decisiones de urgencia, por eso puedes confiar en nosotros y te aseguramos un servicio de que solucionará tu problema de la forma más rápida posible. Somos profesionales que garantizan responsabilidad, calidad, eficacia, seriedad, precios accesibles y buena atención.

Nuestros cerrajeros están capacitados para abrir coches de marcas como Audi, BMW, Mercedes y entre otros, los cuales necesitan ganzuado de cerrojos de placas y llave regatas. Igualmente, dominados la técnica del ganzuado para llaves doble dentadas.

En ese sentido, somos vanguardistas en cuanto a la última tecnología de cerrajería, tenemos conocimiento desde el tallado y corte de la llave y hasta de microchips. Puedes confiar en nosotros ya que utilizamos las herramientas en pro al bienestar de tu automóvil, sin causar deterioro alguno. Somos especialistas en la parte de decodificación y las réplicas de llaves. Para casos en los que se tenga una cerradura cerrada se empleará el uso del método de impresión y se usa para hacer una llave al momento de tal forma en que se pueda abrir la puerta sin problema.

De igual forma, empleamos los nuevos procedimientos para cerrojos de diferentes modelos de vehículos, en especial en ganzuado. Podemos solucionar cualquier problema sin importar la hora ni el día, contáctenos a través de nuestras líneas de atención y te auxiliaremos de la mejor manera.

Abrimos cerraduras Fichet

Es bien sabido que los cerrojos Fichet son los más demandados del mercado por su calidad, y son de las más complejas. Sin embargo, nuestro equipo de cerrajeros conoce a detalle todos los tipos de sistemas y elementos que componen esta cerradura, así como sus diferentes bombillos 480, tipo 787 y F3D.

Abrimos puertas de seguridad

Nuestros compañeros cuentan con la experiencia en diferentes métodos para abrir todo tipo de puertas acorazada y blindadas.

En el mercado se ha extendido la idea errada entre la puerta de seguridad, la blindada y la acorazada, por ello en nuestra empresa tenemos la responsabilidad de diferenciarlas. La puerta blindada no es más que una puerta convencional de madera con algunos puntos de reforzamiento de hierro, pero que en su totalidad no tiene la resistencia para soportar ataques de gran impacto. Por tanto, nos encargamos de este tipo de puerta sin dificultad, hasta garantizar abrirla de inmediato.

Por otro lado, la puerta acorazada es una estructura mucho más resistente y está constituida integralmente por hierro, y se rige por la normativa en la que se debe clasifica su seguridad en grados. Sin embargo, es posible abrirla en tres minutos debido a que su punto más vulnerable es su escudo de protección, su cilindro y llave que tienen incorporados.

No obstante, cuando se trata de la puerta de protección el procedimiento resulta mucho más complicado. Su mayor diferencia recae en que, esta es capaz de soportar ataques de todo tipo. Se puede utilizar en cualquier inmueble. Además, toda su estructura está hecha de acero que protege el sistema de cerradura.

Si se habla de puertas que siguen las normativas UNE el caso se complica aún más, ya que están diseñada para ser prácticamente infranqueables. Están pensados para resistir a todo tipo de técnicas con herramientas vanguardistas, sea desde extractos de cilindros hasta taladros eléctricos.

Sin embargo, aceptamos todo tipo de puertas, somos expertos con la experiencia para apertura tanto puertas de protección como blindas y acorazadas, sin producir ningún tipo de daño en tu propiedad. Somos técnicos capacitados con una gran variedad de herramientas y equipos para llevar a cabo la apertura de cualquier puerta o cerradura, sin importar el modelo. Nuestros clientes nos avalan por nuestra excelencia y gracias a ello somos reconocidos en todo el sector.

Abrimos las puertas de su cochera

Existen diferentes técnicas para la apertura de una puerta de cochera, dentro de los cuales mencionaremos los cinco métodos más usados.

Apertura de puerta con pulsador

Consiste en un pulsador que se coloca dentro del garaje, puede ser como un timbre para el hogar o un pulsador para uso industrial.

Apertura de puerta de cochera con un cerrojo de contacto

Suelen encontrarse en el interior de un cajetín que contiene una llave, la cual al girarla hace que la puerta del garaje se abra.

Se optan por estas dos elecciones en caso de que los controles inalámbricos no funcionen.

Apertura de puerta de cochera con control a la distancia

Es de los sistemas de automatismo más empleado para la apertura de puertas de cocheras. Proporciona confort ya que no requiere que las personas se bajen de su coche para activarlo. Existen varios modelos de controles de mando con diferentes grados se seguridad, diferentes tipo de frecuencia y de programación.

Apertura de puerta de cochera mediante el Smartphone

Actualmente hay muchas aplicaciones innovadoras que permiten a los usuarios manejar diferentes sistemas a control remoto usando su celular.

Apertura de puerta de cochera con control de paso

Es un sistema de seguridad muy útil ya que permite identificar a la persona que accede o sale de la cochera. Cada usuario tiene la posibilidad de acceder a una determinada hora o zona limitada. Solo se puede entrar al garaje a través de una tarjeta, un control remoto o mediante otra clase de automatismos.

Sin embargo, esos sistemas pueden dañarse fácilmente, por lo que en esos casos se necesita del auxilio de un cerrajero. Confía en nosotros, estamos disponibles las 24 horas del día. Solo falta que nos contactes y estaremos en la puerta de tu hogar o empresa en poco tiempo. Sin importar los diferentes sistemas que posea en su garaje, contamos con los profesionales para solventar cualquier falla.

Estamos dedicados a brindarte la mejor atención sin dañar ninguna de tus puertas, sea el modelo o marca que sea. No lo dudes más y contáctanos.