Servicios

Somos una de las mejores empresas del sector. Nuestras competencias nos han llevado a ser muy reconocidos en el ámbito. Disponemos de una gran cantidad de especialistas en el sector, que serán capaces de proporcionarte cualquier solución para tus inconvenientes con la cerrajería con un servicio de 24 horas de urgencias y convencional.

Estamos comprometidos con la eficacia y la calidad. Realizamos todo tipo de servicios de cerrajería requeridos por el cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquiera de ellos.

Aperturas de puertas y cerraduras: Es, posiblemente, la tarea más demandada en el mundo de la cerrajería. A día de hoy, nuestros especialistas pueden realizar cualquier apertura por difícil que sea. Garantizamos el cuidado de todos los materiales para evitar posibles roturas o daños.

Amaestramiento de cerraduras: Contamos con un sistema muy perfeccionado para realizar amaestramientos de cerraduras, un mecanismo muy útil y de calidad para particulares, comunidades de propietarios, colegios o centros comerciales. Es decir, lugares con muchas puertas.

Cambios de bombines: Tenemos disponibles una gran variedad de bombines, los cuales serán instalados por nuestros profesionales de una manera rápida y eficaz, sin inconvenientes.

Cambios de cerraduras: También nos dedicamos a cambios de cerraduras con la garantía de la mejor seguridad para nuestros clientes y el mejor trabajo especializado.

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas: Disponemos de un amplio stock de cerraduras para este tipo de puertas, es muy variado y de las mejores marcas del mercado. Puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Trabajamos con profesionales que disponen de todas las herramientas y todos los materiales necesarios para este tipo de servicios. Podrán realizar una apertura de cualquier puerta, ya sea blindada o acorazada y sin causar desperfectos.

Cerrojos de seguridad para todo tipo de puertas: Instalamos de una manera rápida y sencilla cualquier sistema de seguridad, también para puertas blindadas. Garantizamos un cerrojo fuerte en su puerta para una mayor protección. Nuestros profesionales son grandes competidores en el sector y en las cerraduras de seguridad para puertas blindadas, dando garantías de éxito y profesionalidad.

Muelles cierra-puertas: Tenemos una amplia variedad de este tipo de muelles para realizar un trabajo efectivo y de calidad.

Trabajamos con puertas automáticas y persianas metálicas: Este es otro de nuestros amplios servicios. Contamos con una selección de puertas automáticas y persianas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Realizamos la instalación y la reparación de las mismas. Entre las puertas automáticas, reparamos aquellas que son correderas, articulares, de guillotina, etc.

Reparación de puertas abatibles: Reparamos puertas de tipo abatibles de una manera efectiva y rápida, garantizando la calidad de los materiales y de los resultados. Nuestros profesionales tienen amplios conocimientos.

Reparación de puertas basculantes: Igualmente, nos dedicamos a la reparación de todos los tipos de puertas basculantes y para ello tenemos las herramientas necesarias para solventar cualquier inconveniente.

Reparación de persianas metálicas: Nuestros trabajadores se encargarán de cualquier problema que tenga en sus persianas metálicas, ya sea en el hogar o en otro tipo de establecimientos, como comercios. Instalamos persianas resistentes para evitar inseguridades.

Aperturas de persianas metálicas: En caso de que no pueda abrir su persiana metálica, ofrecemos un servicio de apertura, efectivo y sin daños.

Arreglamos puertas basculantes de muelles: Nuestros especialistas serán los encargados de solucionar ya arreglar cualquier pieza que genere inconvenientes en tus puertas basculantes de muelles.

Tensores de muelles: Tenemos una amplia variedad de tensores de muelles. Somos una de las empresas más competentes. Nos dedicamos a su instalación y mantenimiento. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta y te daremos presupuesto sin compromiso.

Persianeros: Tenemos a nuestra disposición una selección de profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de persianas en hogares y establecimientos. Ejercemos un servicio rápido y de calidad.

Reparaciones de persianas en el hogar: Este es otro de nuestros servicios en relación a la persianería.

Además, cambiamos partes de persianas, teniendo en cuenta que poseemos una gran cantidad de piezas para cualquier parte que necesite de sustitución o reparación.

Instalación de persianas de hogar a medida: Las persianas del hogar son un mundo muy amplio. En nuestra empresa seguimos creciendo y aprendemos de las mejores técnicas y las más innovadoras para una mayor perfección en su hogar y la protección del mismo.

Instalación de persianas a motor: También damos asesoramiento para que los clientes puedan seleccionar el motor que más se adapte a sus necesidades y al tipo de persiana que tenga.