Cuántas combinaciones tienen una caja fuerte

¿Sabes cuántas combinaciones tiene una caja fuerte? Si no sabes cuál es el número de combinaciones en este artículo podrás ver que existen un número realmente elevado. Nuestros cerrajeros de urgencias Mostoles le ayudaran en todas sus dudas.

Te gustaría saber ¿cuál es el número de combinaciones de una caja fuerte?

 

A pesar de que no se puede dar una respuesta exacta por los https://www.cerrajerossantapola.es, cada modelo posee un sistema totalmente diferente, es decir, que es muy difícil saber qué sistema tiene una caja fuerte. Para poder saber, es necesario hacer el cálculo, de esta forma podrás saber si realmente es segura hasta con un poco de paciencia puede abrirse sin problemas.

Por ejemplo, supón que la caja fuerte cuenta con 3 ruedas y cada una de ellas tiene 30 números.

Lo primero es determinar lo que existe entre las dos primeras ruedas, entonces el número de combinaciones sería de 30×30= 900 combinaciones. Además a esto se le añade una tercera rueda, lo que resultaría en número de combinaciones aumentaría 900×30= 27.000. Esto indica que son pocas las probabilidades de tener éxito de abrir la caja sin la combinación es casi nula, lo que indica que equivale al 0,000037% de probabilidad.

También debes tomar en cuenta que la combinación se puede repetir el mismo orden y repetir el mismo número. Por otro lado, en el segundo supuesto imagínate una cada fuente con dos letras y 10 combinaciones cada una de ellas

Asimismo, imagina que tienes una combinación de 20 letras y cada rueda cuenta con una combinación de 10 números, entonces quedará de la siguiente manera:

Número de letras: 27

Número de una rueda: 10

Número de otra rueda: 10

El cálculo sería: 27x10x10=2700 combinaciones. Es importante que tomes en cuenta que si tu caja fuerte no tiene incluida la letra ñ, el número de combinaciones sólo será de 2600, debido a que el número de letras pasaría de 27 a 26.

Además, si la caja fuerte te indica que debes poner obligatoriamente 4 números y cada opción representa 10 números, entonces la cuenta sería: 10x10x10x10= 10.000 combinación, en el que no debes incluir la opción de * o #. Esto significa que tienes todas las opciones de poder abrir la caja fuerte ya que sin el conocimiento de la clave será aún más difícil.

¿Cómo abrir una caja fuerte?

 

Si no tienes el número de seguridad o el número de combinación, es sumamente complicado abrir una caja fuerte, ya que como has podido ver son pocas las probabilidades y estás son realmente bajas, más aún si las opciones con las que cuentas son mayores a la de los ejemplos anteriores.

Pero, sabías que la situación se complica si además de la combinación también hace falta una llave para abrirla.

Si fuese el caso, tendrás que llamar a un cerrajero profesional que sea profesional abriendo cajas fuertes o puedes llamar directamente a la casa para que termine con tu problema. Cualquiera sea el caso te solicitarán que te identifiques, de esta forma un profesional haga lo necesario para abrir tu caja fuerte. Ten en cuenta que ni aun para los profesionales será fácil abrir la caja fuerte sin la combinación correcta.