Cambio de bombillo o bombines

Realizamos todo tipo de cambio de bombillos o bombines: bombines para seguridad, bombines de llave incopiable, blindado, de serreta, bombillos anti-bumping, etc. No importa el tipo de bombillo no podrá resistirse aunque en algún caso se han resistido por el motivo de descatalogación, de manera que siempre se busca una alternativa: puede ser haciendo una sustitución, cambiando la combinación en el cilindro o reparar el bombillo.

 

Tenemos las mejores herramientas y el personal más cualificado para ofrecerles el mejor servicio en cerrajería además a un precio muy económico. El cerrajero de nuestra empresa usa marcas las cuales nos brindan los mejores resultados: CISA, FICHET, MCM, AZBE, etc. Con bombillos de marcas conocidas es casi imposible fallar. Ya que nuestra práctica nos ha enseñado que se puede confiar en los bombines de estas marcas. Pero también estamos abiertos a diferentes opciones. Mantenemos contacto con proveedores de la localidad lo cual brindan productos de calidad y a un valor económico para satisfacer al cliente. Ofrecemos servicios a las veinticuatro horas durante todos los días del año, también días festivos y domingos. Siempre que vamos llevamos bombines para recambio y piezas para reparar los bombillos.

Siempre hay que llevar repuestos para todo y con diferentes precios y calidades.

Contrate cerrajeros profesionales y económicos de nuestra empresa, para así mantener un buen estado en la cerradura de su casa y evitar problemas desagradables.

¿Cuánto se debe gastar al momento de ir a comprar bombillo? ¿Precios?

Lo recomendable es asesorarse con un experto que sea confiable y honesto, ya que en algunos casos no hace falta gastar mucho dinero en un bombillo. Podría colocarse un bombín si tiene un protector la puerta y también un cerrojo. Le aconsejamos si no posee escudo de seguridad adecuado o ningún otro método de seguridad, debera de instalar bombillo de una buena calidad y así ponérselo difícil a ladrones.

De manera que por esta razón, el cerrajero le asesora sobre el bombillo que se instalara dependiendo las circunstancias y necesidad que tenga. Existen multitud de bombillos en que los precios van desde 20 euros hasta los 450 euros. Nuestros cerrajeros le informaran el mejor precio para que puedas tomar la mejor decisión.

Nuestros bombillos:

Bombín antibumping, seguridad elevada multilock, anti extracción y anti ganzúas.

Los de seguridad alta ofrecen la absoluta tranquilidad. Se basan en una teoría que presenta 3 mecanismos para aumentar la seguridad:

  • La llave cuenta con un elástico de interacción vía móvil por la parte extrema. Se ajusta mediante un vástago que es exclusivo por la parte trasera del mecanismo, así creando otra raya de cortadura.
  • Tarjeta de identificación exclusiva. Además las llaves cuenta con un resguardo de la tarjeta que cuenta con una cinta magnética la cual requiere autorización. El código solo se puede configurar con la ficha del llavín magnético. Ya que de otra manera no puede ser copiada.
  • Bocallave exclusiva que se basa en distribuido de barra de cerradura.

Con este excelente bombín se aumenta su eficiencia y libertad. Puede realizar innumerables combinaciones; y hacer llaves maestras

Hay una nueva herramienta que duplica llaves de alta seguridad la cual permite información de la llave que tiene el comprador, que enlaza con el sistema de llaves y así generar las combinaciones o copias automáticamente.

 

Nuestro cerrajero te recomienda bombíllo mult-lock ya que está fabricado en Europa, de manera que cumple todas las normales ISO y UNE. De modo que aseguramos ante problema que puedan presentársele, el bombín tiene una garantía durante dos años.

Cabe destacar que este bombillo está hecho para resistir ataques contra llaves jumping y ganzúas. Sería una cerradura anti-bumping y anti ganzúas y además una bombilla anti extracción y anti rotura.

Bombillo de serreta

Nuestro cerrajero cuenta con una cantidad alta de cliente diariamente. Hace unos días un cliente lo contacto para hacer una consulta la cual fue:

¿Se puede poner un bombin de sierra en la puerta?

El cerrajero le respondía diciéndole que si pero siempre y cuando el cerrojo donde va montado lo admita. Este tipo de bombillo se le da a conocer también como un cilindro el cual esta acoplado sobre un cilíndrico metal también. El segundo cilindro mencionado va enganchado al sistema del cerrojo mediante pitones metálicos. Por lo general los pitones están hechos de latón, también existen de acero. Estos equipos están planteados para que funcionen articulando el cerrojo de embutir y el cerrojo de sobreponer. Funciona para ambas. Estos tipos de bombillos son los más comunes para aplicar en puertas interiores. Sin embargo, ¿es seguro poner una bombilla de serreta?

Es la opción más aceptable a la hora de no querer correr muchos riesgos: Un portón de trastero en la casa, armario, etc.

Aunque para un sencillo ladrón un cilindro hecho de sierra es muy fácil. Ya que no es necesario tener herramientas ni nada para abrir la puerta con el bombín de sierra como sistema de cerradura.

Bombillos de llave incopiable

Los mejores modelos de bombillos cuentan con este sistema, ya que ninguna quisiera perder lugar en la carrera para conseguir la mejor bombilla de alta gama.

Estos bombillos son característicos por que solo se pueden duplicar su llave a través de la ficha de posesión. Además podrá estar al tanto o podrá elegir quien puede tener copia de la llave. De manera que estará seguro al tener el mejor bombín.

Bombillos anti-rotura y anti-bumping

La mayoría de bombines de seguridad cuentan con el sistema anti-extracción y anti-bumping. Ya que ofrecen resistencia física mayor y tienen un foco de acero duro y cornamentas de acero. Cuenta con una barra metálica con 4 pitones la cual tapa el rotor contra llaves falsas. Casi siempre el rotor es anti extracción por las dos partes del bombillo.

Durante la fabricación de los bombines anti bumping se usa tecnología integral la cual es la utilizada contra de ataques de impresión o ganzuado. Además son muy resistentes y pueden durar mucho tiempo. El rotor interno casi siempre es de bronce posee tratamiento galvanizado con varias capas las cuales poseen alta protección y resistencia a la corrosión. El mecanismo interior son hechos de metal niquelado a pesar de que la llave sea de alpaca, tiene un baño de plata niquelada.

Se ve difícil instalar cilindro anti extracción y anti rotura, aunque no lo seria: nuestros cerrajeros instalan una bombilla anti rotura solamente con dos destornilladores. De manera que es de suma importancia para el experto cerrajero de nuestra empresa mantenerse al tanto de las novedades en bombillas. Instalar estos tipos de bombillos se necesita tener conocimientos específicos además de saber los protocolos para la seguridad y así mantener seguro al cliente.

Bombillo blindado

Estos son hechos para las puertas blindadas o puertas acorazadas.

No funciona de nada al tener puerta acorazada o blindada si no tenemos el bombin adecuado para ese tipo de puertas.

Al tener un portón blindado podrás gozar de tranquilidad y paz en tu vivienda o local. Ya que las bombillas para puerta acorazada y blindada son las que marcan diferencia.

Nuestro cerrajero le recomienda instalar un bombillo de este tipo, aunque sean caros; la instalación brinda una alta calidad y así puedas sentirte seguro en tu casa.